¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro equipo está formado por personas que conocen profundamente el sector de la consultoría en proyectos para poder dar los mejores servicios tanto a Clientes como a Profesionales para que el sueño de hacer realidad tu proyecto sea una experiencia llena de ilusión de principio a fin y no se pierda por el camino.

Queremos conectar a profesionales (empresas, individuos) y personas que necesitan un proyecto de cualquier tipo más allá de cualquier frontera, idioma y dispositivo; queremos una empresa que se expanda por todo el mundo y un negocio cuyo objetivo es crear cambios que perduren en el tiempo.


NUESTRA MISIÓN

FACILIDAD Y ACCESIBILIDAD

En el mundo entero, existen millones de potenciales formuladores de proyectos y de pequeños negocios creativos que no pueden afrontar el diseño, la creación y el coste de tener un sistema de e-commerce propio.
La tecnología de nuestros showrooms permite que todas estas personas empiecen a vender en solo unos minutos y desde cualquier lugar del mundo, y es que hoy en día no hay negocio posible sin acceso a Internet.

CREAR UNA ECONOMÍA JUSTA Y GLOBAL

El hecho de vivir en un determinado país o tener una moneda, no influye en la calidad de un producto y no debería afectar a su precio. bancoproyectos.com es un mercado global donde el vendedor fija el precio de sus productos y el comprador pude adquirirlos a ese precio desde cualquier parte del mundo. En igualdad de condiciones para todos. El intercambio de bienes, servicios y educación conlleva oportunidades para las nuevas generaciones, permitiendo la creación de riqueza y la apertura a nuevos mercados.

CONECTAMOS LO DESCONECTADO

Existen millones de personas en el mundo sin acceso al dinero. Sorprendéntemente, hay más personas que tienen acceso a Internet que a ingresos regulares o una cuenta bancaria. bancoproyectos.com pone en contacto a todas estas personas con el e-commerce y proporciona un marketplace mundial a todos los seres humanos creativos que consideren elaborar un proyecto.