Obtenga la posibilidad de realizar sus proyectos a precios asequibles, desde el lugar donde se encuentre.

Proyectos totalmente adaptables, los puedes usar, copiar o modificar como quieras.
Se entrega en diferentes formatos para que puedas trabajar fácilmente con él.

La idea detrás de BancoProyectos

La idea detrás de BancoProyectos

En algunas ocasiones los empresarios o emprendedores deben presentar su Proyecto o encarar una negociación y requieren analizar, planificar y documentar un Proyecto a fin de presentarlo a un potencial inversor, banco, socio u organismos públicos (nacionales o internacionales) y el uso adecuado del “Know How” específico (en la parte financiera, económica, social, etc.) constituye un FACTOR DE ÉXITO tan importante como contar con el producto, la idea, el mercado o los recursos financieros. Todos los factores deben conjugarse de manera armoniosa para TENER ÉXITO, por ello nace BancoProyectos con el objetivo de apoyar a los emprendedores, empresarios y particulares en el lanzamiento, fortalecimiento o reestructuración de sus Proyectos, por medio de una plataforma marketplace de compraventa de proyectos redactados en diferentes sectores, totalmente adaptables, los puedes usar, copiar o modificar como quieras…y crear el proyecto que necesitas.

Vista nuestro catalogo

¿QUIÉNES SOMOS?

BancoProyectos está fundado por profesionales en el área de la formulación de proyectos quienes, con más de 15 años conociendo el mercado de la consultoría en proyectos y viviendo la problemática de quienes desean contratar a un profesional calificado, tuvieron la idea de mejorar la experiencia de las personas que necesitan redactar un proyecto en la fase de preinversión (un presupuesto, un diseño, etc) ; Una experiencia que suele ser una pesadilla para la mayoría de las personas, que les solicitan un proyecto para una solicitud bancaria, un organismo publico, un organismo internacional, inversores, entre otros.

Nuestro equipo está formado por personas que conocen profundamente el sector de la consultoría en proyectos para poder dar los mejores servicios tanto a Clientes como a Profesionales para que el sueño de hacer realidad tu proyecto sea una experiencia llena de ilusión de principio a fin y no se pierda por el camino.

NUESTRO EQUIPO

¿POR QUÉ UTILIZAR LOS PROYECTOS?

Los proyectos y herramientas de BancoProyectos presentan los siguientes beneficios:

  1. Costos: Ahorro hasta del 80 % del costo de estructuración, al contar con diseños técnicos de alto nivel de detalle.
  2. Tiempo: Disminución hasta de 4 meses en el ciclo de vida del proyecto, al desarrollar previamente varios componentes de la etapa de formulación.
  3. Estándares de calidad: Los proyectos y herramientas  presentan contenidos de alta calidad técnica, al ser desarrollados por técnicos especialistas bajo criterios de calidad.
  4. Inclusión y calidad: Promueven un principio de calidad uniforme de los proyectos. Además, están diseñados con parámetros de accesibilidad universal.
  5. Alta aplicabilidad: Puede implementar proyectos  para presentarse a cualquier fuente de recursos.
  6. Buenas prácticas de estructuración: Cuentan con buenas prácticas de estructuración de proyectos.

¿Aún no has encontrado lo que necesitas?