LA NUEVA FORMA DE ESTRUCTURAR PROYECTOS

BancoProyectos es una empresa especializada en sistemas de Inteligencia Empresarial (Business Intelligence) de ámbito global con sedes en New York y Bogotá D.C .

Además de ser líderes en herramientas y sistemas  para crear tu propio Proyecto (muy fáciles de usar), uno de nuestros puntos fuertes es el conocimiento multidisciplinar de nuestro equipo que está formado por personas que conocen profundamente el sector de la consultoría en proyectos para poder dar los mejores servicios tanto a Clientes como a Profesionales para que el sueño de hacer realidad tu proyecto sea una experiencia llena de ilusión de principio a fin y no se pierda por el camino.

Somos una empresa en red con mentalidad de mejora continua e innovación constante, en la que los formuladores de proyectos ven reconocidos sus logros, ya que invertimos los beneficios en innovación y mejoras en la comunidad de Formuladores de Proyectos revirtiendo en ella nuestro éxito.

Nuestra Misión

FACILIDAD Y ACCESIBILIDAD

En el mundo entero, existen millones de potenciales formuladores de proyectos y de pequeños negocios creativos que no pueden afrontar el diseño, la creación y el coste de tener un sistema de e-commerce propio.
La tecnología de nuestros showrooms permite que todas estas personas empiecen a vender en solo unos minutos y desde cualquier lugar del mundo, y es que hoy en día no hay negocio posible sin acceso a Internet.

CREAR UNA ECONOMÍA JUSTA Y GLOBAL

El hecho de vivir en un determinado país o tener una moneda, no influye en la calidad de un producto y no debería afectar a su precio. bancoproyectos.com es un mercado global donde el vendedor fija el precio de sus productos y el comprador pude adquirirlos a ese precio desde cualquier parte del mundo. En igualdad de condiciones para todos. El intercambio de bienes, servicios y educación conlleva oportunidades para las nuevas generaciones, permitiendo la creación de riqueza y la apertura a nuevos mercados.

Valores

Compromiso
Honestidad
Espíritu colaborativo
Innovación
Orientación al cliente
Rentabilidad

Valores

Compromiso
Honestidad
Espíritu colaborativo
Innovación
Orientación al cliente
Rentabilidad

Responsabilidad social

El sistema económico capitalista se basa en que los recursos son limitados y escasos. La economía del conocimiento en cambio es todo lo contrario, cuanto más se comparte más se genera, por eso creemos que el conocimiento como recurso económico es la mejor manera de luchar contra la pobreza.

Por otra parte, la brecha tecnológica se da indistintamente en países del centro y de la periferia lo cual es un problema que impide el avance del conocimiento a nivel mundial.

Nuestra modesta contribución es proporcionar a todas aquellas organizaciones que trabajan con el único ánimo de ayudar a mejorar la sociedad, herramientas y sistemas que les permitan gestionar los recursos de los que disponen para ser lo más eficientes posible.

Descarga aquí tu Proyecto en 2 minutos