Acerca del Proyecto

VIABILIDAD ECONÓMICA – FINANCIERA CRÍA DE GALLINAS DOBLE PROPÓSITO


Análisis de Viabilidad Económica – Financiera Cría de Gallinas doble propósito

Totalmente adaptable, lo puedes usar, copiar o modificar como quieras.
Se entrega en formato  Excel® para que puedas trabajar fácilmente con él.


Ahorra tiempo


Es un fichero para Excel® con 12 hojas enlazadas para copiar, adaptar o inspirarte… y crear el Análisis de Viabilidad Económica – Financiera Cría de Gallinas doble propósito

Ahorra tiempo con este práctico modelo de Análisis de Viabilidad Económica – Financiera Cría de Gallinas doble propósito y así podrás dedicar tus esfuerzos a lo más importante: poner en marcha tu proyecto.


Contenido del Análisis de Viabilidad Económica


Elabora fácilmente tu presupuesto económico anual.

Contenidos:

1. Presupuesto de inversión
2. Cálculos técnicos

Memorias de calculo

3. Memoria de producción
4. Memoria de alimentación
5. Memoria vacunas
6. Memoria de costos

Proyección de costos

7. Proyección financiera mínima a 5 años.

Costos totales
Proyección de ingresos
Estado de resultados
Flujo de efectivo

8. Análisis de rentabilidad

Punto de equilibrio
VAN, TIR, B/C


Libertad total de uso y modificación


Estos productos no tienen limitaciones por licencias, puedes usarlos tantas veces como quieras y hacer tantas copias como desees para tu propio uso, sin límites. Han sido creados en formato Excel® y son totalmente modificables por el usuario*.


Aclaraciones y especificaciones


Respecto a este producto y, en general, todas las plantillas y sistemas distribuidos por BancoProyectos.

Una plantilla es una estructura creada para facilitar la creación de documentos y-o cálculos, sus resultados o formas de cálculo no deben considerarse correctos en todas las empresas, países y circunstancias. Es el propio usuario quien debe incluir los datos y contenidos adecuados y disponer de los conocimientos técnicos y las informaciones para hacerlo. Al adquirir una plantilla  únicamente se está abonando el tiempo y el conocimiento que el autor ha invertido en la creación de la plantilla tal y como le es entregada, no se adquiere ningún derecho a asesoramiento o asistencia, ni para la adaptación de la plantilla a las necesidades específicas del usuario o de la legislación del país. Las condiciones generales de venta y uso están detalladas en la propia web (accesibles desde cualquier página de la web) y son aceptadas por el usuario antes de la compra.

* Todas las hojas operativas son modificables (con conocimientos de Excel®) no son modificables algunas hojas internas de copyright.

Excel® es una marca registrada propiedad de Microsoft Corporation.